PROMOCIÓN FACEBOOK IRT REGALA 2 premios de 2 ampolletas wi fi cada uno

1.- ANTECEDENTES GENERALES

RCL Sudamericana representante de la marca IRT realizará una promoción al público con inicio el 04 de Abril hasta el 30 de Abril de 2019. Esta promoción será comunicada y ejecutada en la plataforma digital Facebook.
 

2.- PERSONAS QUE PUEDEN PARTICIPAR

Podrán participar en esta Campaña, exclusivamente, toda persona natural, mayor de 18 años, con residencia en Chile, que tenga cuenta en la red social Facebook.

3.- VIGENCIA DE LA CAMPAÑA

La campaña estará vigente desde el 4 de Abril de 2019 a las 00:00 horas y hasta el 30 de Abril de 2019 a las 23:59 horas.

4.- FORMA DE PARTICIPAR

(a) Dar “Me gusta” a la página de Facebook de IRT Chile, denominada IRTChile;

(b) Dar “Me gusta” a la publicación en Facebook de la presente Campaña; y

(c) Compartir la publicación de la Campaña en Facebook

 

5.- SORTEO Y PREMIO

El día 4 de Mayo  IRT sorteará, de entre las personas que hayan participado al ganador de la Promoción, cuyos nombres serán publicados en la publicación en Facebook de la Campaña, etiquetando al ganador..

El premio consiste en dos set de ampolletas blancas inteligentes de la línea Smart Home de IRT

En caso de que el ganador sea de regiones, RCL despachará mediante Chilexpress el premio a la dirección que nos indique el ganador.

Si es de Santiago, se le invitará a recibir su premio en las oficinas de RCL ubicadas en calle Suecia 211, piso 10.

En ambos casos es requisito que el ganador sea fotografiado con su premio autorizando con ello su publicación en la red social Facebook de IRTChile..

 

6.- VIGENCIA DEL PREMIO

Desde que es informado el ganador, este tiene 48 horas para contactarse con la organización del sorteo para coordinar la entrega del premio. En caso contrario, se procederá a realizar nuevamente el sorteo y así sucesivamente.

7.- CONDICIONES GENERALES DE LA CAMPAÑA

  1. Por la sola circunstancia de participar en esta Campaña, se presume que quien participa conoce, acepta y adhiere en su totalidad a las presentes Bases. RCL Sudamericana se reserva la facultad de descalificar de la Campaña a los participantes o ganadores que incumplan las Bases.

  2. Estas Bases dan íntegro cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 35 y 36 de la ley N°19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

  3. RCL Sudamericana garantiza el cumplimiento íntegro de la ley N°19.628 sobre Protección de Datos de Carácter Personal.

  4. Todo cargo, gasto o costo adicional en que eventualmente incurra el ganador con motivo de su participación en la Campaña, obtención y uso del premio, será de su exclusiva responsabilidad y cuenta.

  5. RCL Sudamericana se reserva el derecho a cancelar, modificar o suspender la presente Campaña en caso de existir fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor que pudiera comprometer la integridad y objetivo de la Campaña.

  6. Facebook no patrocina, apoya ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.

© 2023 para Coming Soon. Creado con Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now